• (593) 4 2328580
Conciencia Verde

 

Cada vez más la conciencia y el compromiso sobre el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, se hace patente en la industria y en las empresas de todos los sectores.

De esta manera XenturionIT se reafirma como una empresa comprometida con el medio ambiente, al cumplir con su papel de preservar el planeta para reducir el serio problema mundial, a través de programas e iniciativas para mejorar la calidad de vida actual y de las generaciones que vienen.

El respeto al ecosistema es vital para XenturionIT. Por medio del reciclaje, política “cero papeles” entre otras iniciativas, se logra cuidar el entorno natural. Tenemos iniciativas propias como reforestación sabiendo que si todos ponemos un grano de arena lograremos un planeta mejor.

Nuestros Partners

Lo socios estratégicos de XenturionIT siempre están involucrándose con nosotros en un compromiso a largo plazo con el fin de lograr objetivos específicos.

La nube (cloud)

video

 

Para el año 2016, se prevé que cloud será más un tema de los líderes de negocio que de TI, según las conclusiones del estudio del IBM Center for Applied Insights publicado el 24 de Octubre de 2013.

Contantenos

map

Dirección: Cdla. Ferroviaria Av. 1era 609 y calle 9na

Guayaquil - Ecuador

Telèfono: +(593) 4 2328580

Email:solucionesIT@xenturionit.com

marker

Twitter Feeds

Twitter We dare you not to laugh. 😉 Follow @TwitterVideo for all of your #VidConUS updates. https://t.co/lwVVukU80l
24hreplyretweet